Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Modelo fallece tras accidente automovilístico

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 La modelo Stephanie Rivera se debatió entre la vida y la muerte por varios días en un hospital de la ciudad de San Diego, California, luego de que el vehículo en que viajaba chocara y luego se incendiara, situación por la cual perdió primero la vida su acompañante. Este miércoles, se dio a conocer que ella falleció.

De acuerdo a información difundida a principio de semana por medios electrónicos estadounidenses, el accidente ocurrió alrededor de la 1:55 a.m. del domingo pasado en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en San Diego.

Ella viajaba de copiloto con Joaquín Meza, director de Miss Earth Baja California, quien habría perdido el control de la unidad chocando contra una palmera.

Debido al impacto ella salió disparada del automóvil, lo que le causó severas lesiones, en tanto que él quedó atrapado en el Lamborghini en llamas.

Stephanie fue llevada a un hospital local, donde fue atendida y se esperaba que se repusiera, aunque en la cuenta de Facebook de Miss Earth Baja California, confirmaron su muerte.

El empresario, con quien viajaba, presuntamente tenía problemas con la justicia y estaba acusado de narcotráfico, por lo que debía escuchar una sentencia en la corte en diciembre.

El cadáver de la modelo que representó a Tijuana en 2015 en el Miss Earth Baja California, fue reclamado por sus familiares.

Minuto a minuto

Toda la sección