Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Montaner lamenta haber sacado a Julión Alvarez del álbum “Ida y Vuelta”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pese a que la idea de su álbum “Ida y Vuelta” surgió de Julión Alvarez, Ricardo Montaner se vio obligado a omitir sus dúos con el cantante mexicano en su disco edición especial debido a la situación que atraviesa.

“Julión es amigo mío y este proyecto se hizo por él. Mejor dicho la idea fue de él, este proyecto de Ida y Vuelta nació comiendo con él”, dijo a Notimex el cantautor venezolano.

Pero el CD-DVD “Montaner Ida y Vuelta Edición Especial” con 19 tracks y 13 videos que acaba de lanzar el sudamericano no incluye al cantante de regional mexicano de 34 años, nativo de La Concordia, en el sureño estado de Chiapas.

“No te vayas”, un tema que grabó con Julión, “se sacó del disco pero eso es algo que yo no puedo manejar, que no está en mis manos y que lamenté mucho y que espero muy pronto volver a ponerlo, volverlo a editar”, señaló Montaner.

“He pasado momentos muy agradables con Julión siempre. Es un tipo que me contribuyó mucho… lamento mucho lo que le está pasando, pero la verdad es que lo noto muy optimista y lo noto tranquilo y muy confiado de que su problema se va a resolver”, apuntó.

Causó extrañeza que uno de los temas más populares de Montaner “Me va a extrañar” que cantó muchas veces con Julión, tampoco fuera incluido en el disco.

A principios de agosto pasado Julión Alvarez fue vinculado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con un grupo criminal del narcotráfico, encabezado por un hombre llamado Raúl Flores Hernández, señalando que presuntamente realizó labor de prestanombres, lo que el nativo de La Concordia niega.

Minuto a minuto