Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

¿Quién era el hombre que viajaba con Stephanie Rivera?

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El fin de semana un accidente automovilístico causó gran revuelo en la ciudad de San Diego, California.

Un Lamborghini circulaba a unos 160 kilómetros por hora, el domingo por la madrugada, cerca del centro de la ciudad. El temerario viaje terminó con el vehículo impactado en una palmera y en llamas. El conductor falleció dentro del auto y su acompañante, una mujer, salió disparada y murió tres días después en el hospital.

En ese momento se sabía poco de la identidad de ambos, pero después trascendió que la mujer era Stephanie Rivera, una ex reina de belleza de México, de 25 años. Él era el empresario Michael Llamas, de 33 años de edad.

De acuerdo con información de Los Ángeles Times, Llamas fue director de Medical Marijuana Inc., una empresa que vendía productos hechos a base de la hierba para el campo de la salud y la belleza.

En 2012, Llamas dejó la empresa por estar acusado de participar en un fraude inmobiliario que costó -según los fiscales- más de diez millones de dólares a las víctimas.

El empresario se declaró culpable en agosto del año pasado, del cargo de conspiración para cometer fraude. De acuerdo con los datos de Los Ángeles Times, el próximo mes sería sentenciado.

La noche del accidente, se supone, el empresario estaría de viaje de negocios en Europa, pues había solicitado el permiso.

Rivera representó a Baja California en Miss Earth 2015 y en 2016 fue Miss Turismo Internacional México.

Minuto a minuto

Toda la sección