Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Rauda camioneta omite alto y choca contra otra

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Un albañil que presuntamente conducía una camioneta a exceso de velocidad, chocó contra otra unidad motriz a inmediaciones de la colonia Obrera.

El accidente sucedió alrededor de las 13:15 horas de ayer en el cruce que conforman las calles Zaragoza y Manuel José Othón, hacia la parte posterior del Hotel Valles, y no intervino ninguna corporación policial, debido a que los involucrados llegaron a un acuerdo.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de una camioneta Ford Ranger color verde, modelo atrasado, circulaba por la calle Manuel José Othón con dirección de la colonia Altavista hacia la colonia Obrera.

Pero al llegar a la referida intersección, omitió un señalamiento de alto y chocó contra el costado derecho de una camioneta Ford Ranger blanca, que circulaba en vía de preferencia con dirección hacia el bulevar México-Laredo.

En la camioneta verde viajaban por lo menos tres hombres, todos albañiles, quienes salieron ilesos al igual que el conductor afectado.

Las unidades quedaron atravesadas sobre la calle Zaragoza por unos minutos, pero posteriormente los involucrados se encargaron de moverlas, y se retiraron al parecer rumbo a un taller mecánico.

Minuto a minuto