Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Se revienta llanta de tráiler y vuelca, conductor “la libra”

Chocó contra un muro de contención y luego se fue hacia un desnivel.

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMUÍN.- Se volcó un tráiler utilizado para transportar combustible en el libramiento Valles-Tamuín; el chofer resultó ileso, sólo hubo daños materiales.

J. Zenaido Ávalos Jaramillo de 55 años de edad, con domicilio en la calle Bravo Poniente de la zona centro del municipio de Rioverde, circulaba la noche del martes sobre la mencionada carretera de cuota, en un tractocamión marca International color blanco, tipo cisterna (pipa), habilitada para transportar diesel.

Se desplazaba con dirección de Ciudad Valles a Tamuín, cuando al llegar al kilómetro 106, cerca del ejido La Fortaleza, supuestamente uno de los neumáticos de su unidad se reventó, por eso perdió el control del volante y se salió del camino hacia la izquierda, chocó contra un muro de contención y posteriormente volcó hacia un desnivel.

Varias personas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, incluso mencionaron que la pipa estaba en llamas, por eso se trasladaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, Protección Civil del mismo municipio, paramédicos de la Cruz Roja, oficiales de la Policía Federal, y personal de la empresa Autovía.

Sin embargo no encontraron fuego, aunque el tractocamión sí estaba volcado y derramaba combustible, por eso los bomberos realizaron labores de limpieza y estuvieron en el lugar hasta el arribo de una grúa que se encargó de sacarlo del desnivel.

Minuto a minuto