Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Transporte de personal atropella a tres motociclistas

Dos mujeres y un joven se desplazaban por la avenida Ricardo Gallardo Cardona.

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al ser impactados por el conductor de un camión de transporte de personal, los hechos se suscitaron en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dos de los heridos fueron trasladados a una clínica por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando dos mujeres y un joven se desplazaban por la avenida Ricardo Gallardo Cardona, pero a la altura de la calle de Negrete, en el municipio antes mencionado, fueron impactados por el conductor de un camión de transporte de personal de color blanco.

Debido al impacto las tres personas que viajaban a bordo de la motocicleta resultaron con lesiones en diversas partes de cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar para aplicar los primeros auxilios a los lesionados, posteriormente trasladaron a una mujer adulta y a una menor a que recibieran atención médica especializada.

Peritos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad en el sector.

Minuto a minuto