Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

A finales de noviembre, precio libre de combustibles en SLP: Onexpo

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

Será a finales del mes de noviembre cuando entre en vigor la última etapa de liberación de los precios de los combustibles en México, señaló el coordinador de comunicación de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) Federico Gómez Pombo.

De acuerdo al especialista en el tema, fue este viernes cuando se publicó en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo al que llegaron los expendedores por lo que estados como Campeche, Quintana Roo, San Luis Potosí y Yucatán podrán comercializar sus precios de forma libre a partir del 30 de noviembre.

“Desde que se inició el calendario de flexibilización no ha habido variaciones abruptas, hay un mercado que se abre y permite precios distintos sin brincos abruptos y eso permite que se adelante la flexibilización que se tenía contemplada para finales de año para finales de este mes 30 de noviembre”, manifestó.

Manifestó que en San Luis Potosí existen alrededor de 250 gasolineras que hay en el estado, de las cuales 125 están en la zona metropolitana, y serán las que entren en el esquema de establecimiento de precios de sus productos de manera libre.

Minuto a minuto

Toda la sección