Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Adriana Lavat exhibe a Márquez

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Adriana Lavat denunció públicamente a Rafael Márquez por el incumplimiento en el pago de pensión de sus hijos Rafaela y Santiago, de 12 y 14 años de edad.

En un comunicado explicó que tuvo tres juicios de reducción de la pensión de sus hijos y llegó a un acuerdo cuando le dieron una cuarta solicitud de ajuste, esto para evitar otro pleito legal; pero, el jugador no ha cumplido con los pagos.

“Después de 3 meses de incumplimiento sin manifestación alguna, de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de sólo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen bien”.

Lavat lamentó que las mujeres sean violentadas económicamente y psicológicamente cuando se da un divorcio.

“Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables de sus hijos.

Llámese como se llame, esté con quien esté, gane lo que gane, el padre debe dar a sus hijos lo que le corresponde y punto”.

Minuto a minuto