Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Almeyda ya dio su lista de refuerzos a Vergara

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Después de que Chivas se quedó oficialmente sin posibilidades de Liguilla, Matías Almeyda y la directiva rojiblanca ya planifican lo que será su participación en el Clausura 2018, semestre donde también buscarán el pase al Mundial de Clubes.

“El Pelado” fue claro al señalar que serán contados los fichajes, pues quiere darle continuidad al plantel, y que las incorporaciones serán jugadores jóvenes que tengan calidad para aportar a corto, mediano y largo plazo.

“Sí, ya lo tengo. Le he informado tanto a Jorge y José Luis, están trabajando en eso y no van a ser muchos. Yo, siempre que trato de reforzar, creo que la idea que tengo de reforzar con muy pocos y sea bueno.

Que sean jugadores que le puedan dejar algo al club, con un proyecto a largo plazo. De eso se trataría, serían jugadores no tan grandes sino que más jóvenes y que sean un complemento de todo lo que venimos haciendo”, mencionó a la cadena “Fox Sports”.

Por otra parte, el estratega rojiblanco explicó como es el plan que tiene para hacer crecer a los jugadores jóvenes de la cantera, pues sabe que de ellos depende mucho el futuro de la institución.

“La parte humana es la que yo trato de priorizar para que ellos puedan disfrutar y jugar al futbol, y no se mareen y que realmente su carrera la elijan por un sector de querer crecer y no estancarse”, indicó.

Minuto a minuto

Toda la sección