Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Aplicará municipio descuentos en multas y recargos del Impuesto Predial

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Ayuntamiento de San Luis Potosí se sumará al programa “Buen Fin” con la aplicación de descuentos en multas y recargos en el impuesto predial para casas-habitación, con el propósito de coadyuvar en la economía de las familias potosinas y que los contribuyentes se pongan al corriente en el pago de esta contribución municipal.

Del 13 de noviembre al 13 de diciembre, se tiene autorizado aplicar un 75 por ciento de descuento en multas y recargos al impuesto predial, este programa se extiende al cierre del año, ya que a partir del 14 al 31 de diciembre se estará aplicando un 50 por ciento de descuento por el mismo concepto.

Se invitó a los contribuyentes que tengan alguna multa o recargo en el recibo del predial, a que se acerquen y aprovechen estos descuentos que ofrece la administración capitalina para que a inicios del próximo año se vean beneficiados con los descuentos que por ley se establecen los tres primeros meses del año, además de los programas de incentivos que proyecta la Dirección de Catastro en coordinación con la subdirección de Ingresos.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí cuenta con doce oficinas recaudadoras que laboran en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, los sábados en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, además se cuenta con las cajas móviles que se instalan en diversos puntos de la ciudad, así como los miércoles a través del programa “Ayuntamiento en tu Colonia”.

De las cajas recaudadoras, nueve de ellas se encuentran en la capital y en las tres delegaciones, los domicilios son los siguientes: avenida Reforma 510, zona centro; Zenón Fernández 898, colonia Jardines del Estadio; avenida Hernán Cortés 563, colonia Los Reyes; Plaza del Valle, local B-20, colonia Del Valle; Fray Diego de la Magdalena 1950, colonia El Saucito; avenida Reforma 1554, zona centro; Manuel J. Clouthier 263, local-16 en Plaza Tangamanga y en la Unidad Administrativa Municipal, avenida Salvador Nava Martínez 580, colonia Santuario.

Minuto a minuto

Toda la sección