Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Buena respuesta recibe Cross Tamtoc

En el proceso de registros, está cerca de mil corredores.

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Excelente ha sido la respuesta por parte de los atletas para tomar parte dentro de la primera edición del Cross Tamtoc 2017, el cual se llevará a cabo el domingo 12 del presente a partir de las 8:00 horas y que tendrá como distancias, 2, 5 y 10 kilómetros, en un evento altruista, ya que todos lo que se recaude será para la Unidad Básica de Rehabilitación de Tamuín.

El comité organizador dio a conocer que hasta el momento ya se tienen casi los mil corredores registrados de diferentes partes de la república mexicano como del estado, por lo que sin duda será un gran evento, en esta primera ocasión que se corre en esta modalidad.

La salida y meta será en el sitio arqueológico Tamtoc a las 8:00 horas del domingo 12 del presente las distancias son de 2, 5, y 10 kilómetros, y el costo de la inscripción es de 250 pesos, que les dará derecho a playera y medalla, además de que si ocupan uno de los tres primeros lugares de las diferentes categorías podría ser acreedor a una premiación en efectivo de una bolsa a repartir de 130 mil pesos.

Los registros todavía se pueden hacer vía electrónica y para ello se puede consultar la página de Facebook Cross Tamtoc Gusi o bien lo puedan hacer en Carnes Gusi de Valles y Tamuin o bien en Grupo Energético de Valles.

Ya se tienen registro de competidores de Estados Unidos, Canadá, Nuevo, León, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Durango, Estado de México, Ciudad de México entre otros, además de los corredores de Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y de esta ciudad capital.

Existe la capacidad hotelera para recibir a tal cantidad de visitantes tantos en Tamuin, como en Ciudad Valles, y algunos otros lugares cercanos al lugar de la competencia, el recorrido es fascinante y de acuerdo a la señalado por el delegado del INAH, es importante que la población en general tanto local como foránea visiten este lugar como lo es Tamtoc.

Minuto a minuto