Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Cabify regresa a Puebla tras polémica por feminicidio

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

Luego de que el gobierno del estado cancelara su operación por el feminicidio de la joven Mara Castilla, la Empresa de Redes de Transporte, Cabify, anunció que a partir de este viernes 10 de noviembre ofrecerá nuevamente su servicio en la entidad.

A través de un comunicado, la compañía explicó que la autoridad estatal autorizó su regreso luego de que cumpliera con las nuevas disposiciones de la Ley de Transporte, como no cobrar en efectivo, actualización de la carta de antecedentes no penales de conductores y que el gobierno pueda monitorear los viajes de la plataforma.

De igual forma, la firma indicó que desde que comenzaron sus actividades en Puebla, cumplieron con la norma, por lo que en su regreso acatarán sin objeción ante las nuevas reglas de operación con el fin de brindar un servicio de calidad.

Asimismo, al igual que en los demás estados en los que está disponible el servicio, Puebla también contará con las dos nuevas adiciones a la plataforma que se presentaron el pasado 10 de octubre: Botón de seguridad y Contacto de Confianza, como parte de las nuevas medidas propuestas para mejorar su servicio en términos de seguridad.

Minuto a minuto