Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Correcaminos golea 4-0 a Dorados en inicio Fecha 15 Ascenso MX

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo Correcaminos de la UAT goleó 4-0 a Dorados de Sinaloa, en juego que inició la jornada 15 del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado en el estadio “Marte R. Gómez” de esta ciudad.

Por los tamaulipecos, anotaron Luis Loroña, al minuto 13, el argentino Daniel Hernán Rivero (20), José Ramírez (29) y César de la Peña (66). Con este resultado, la UAT suma 22 puntos, mientras el Gran Pez se quedó con 20 unidades.

Correcaminos se colocó en ventaja 1-0 al minuto 13, en un tiro de esquina que remató Luis Loroña con certero cabezazo para vencer al portero Luis Michel.

Los tamaulipecos aumentaron el marcador 2-0 al 20´ con remate de Daniel Rivero dentro del área, para superar otra vez al experimentado Michel.

Correcaminos siguió a la ofensiva para lograr el 3-0 al 29´ de acción, por conducto de José Ramírez, para enviar el balón al fondo de las redes.

La UAT cerró la cuenta para el 4-0 al 66´, en disparo de César de la Peña para conformar la goleada.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz.

Alineaciones:

Correcaminos.- Carlos Velázquez, Juan Pineda, Lucas Meza, Luis Delgado, Diego Barboza, José Ramírez, César de la Peña, Sergio Rosas, Carlos Rivas, Daniel Rivero y Luis Loroña. DT: Ricardo Rayas.

Dorados.- Luis Michel, Jesús Chávez, Oliver Ortíz, Ignacio González, Fernando Arce, Moisés Velasco, Josepablo Monreal, Flavio Santos, Gabriel Hachen, Jesús Angulo y Vinicio Angulo. DT: Diego Ramírez.

Minuto a minuto

Toda la sección