Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Exige la Canacope regular a franeleros

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), Armando Reyes Sias, urgió al Ayuntamiento de la Capital a que regule a los franeleros a fin de terminar con las agresiones en contra de ciudadanos y mejorar el clima de seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

El comerciante en pequeño, lamentó que la autoridad municipal únicamente haya “prometido” que habría una regulación de estas personas, incluso adelantara que dentro de esta ordenación se entregarían credenciales a los lavacoches, a fin de que estuvieran perfectamente identificados por la autoridad.

“No queremos que hagan programas ficticios, queremos programas reales” señaló el comerciante en pequeño al asegurar que la proliferación de lavacoches es, en algunos casos un riesgo para los paseantes del primer cuadro de la ciudad.

El micro empresario señaló que es culpa de la autoridad municipal que proliferen las inconformidades por parte de algunos ciudadanos en el tema de franeleros.

“El mismo Municipio ha tenido culpa, porque dijo que los iban a regular, les vendieron chalecos y credenciales pero no los han regulado, a nosotros nos afecta porque hay personas que no son honrados y tratan de extorsionar al mismo automovilista. Le ha faltado mano dura al Ayuntamiento hay franeleros por donde quiera y nadie los regula.

Minuto a minuto