Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Horrible muerte tiene un hombre en la ‘57

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Fatal muerte encontró un individuo sobre peligroso tramo de la carretera a México, pues luego de ser atropellado por un automóvil que fue abandonado en ese lugar, otros vehículos le pasaron por encima.

El suceso tuvo lugar la noche de ayer sobre la carretera referida en el tramo San Luis-Querétaro, a la altura del kilómetro 167 más 500, a unos metros de la comunidad Enramadas, perteneciente al municipio de Santa María del Río.

Ahí, en los carriles de sur a norte, se estableció que sobre el arroyo vehicular había quedado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, la cual lamentablemente, después de ser atropellada por un vehículo, otros más le pasaron por encima.

El automóvil presuntamente responsable, un Chevrolet Corsa color rojo, fue abandonado por el conductor luego del accidente, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Policía Federal para que tomaran conocimiento.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales para procesar la escena y levantar el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Legal, mientras que se esperaba que la Policía Ministerial del Estado realizara lo propio en estos casos.

Minuto a minuto