Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

La cantera es lo que nos distingue: Canaco

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Nosotros no estamos de acuerdo en que se retire la cantera”, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canco), Alejandro Pérez Rodríguez quien dijo estar a favor de que el adoquín se mantenga en calles a ser rehabilitadas de zonas como Tlaxcala y Santiago.

El empresario potosino señaló que el adoquín es lo que distingue a San Luis Potosí, “es nuestra presentación ante el país y mucha gente que viene a visitarnos y turistas”, manifestó.

Señaló que cambiar cantera por concreto hidráulico es inviable, por lo que llamó al Municipio a poner atención a las indicaciones que emita el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

“Nosotros también estamos de acuerdo en que se siga dejando el adoquín, con esto no queremos decir que estamos en desacuerdo con las obras, nosotros queremos que se cambie el drenaje, que le metan aplanado de concreto como se manejó en muchas obras que se han hecho”, señaló.

Pérez Rodríguez catalogó como una “negligencia” del Ayuntamiento que quiera utilizar concreto hidráulico, aún y cuando la gente no está de acuerdo con esta propuesta.

Minuto a minuto

Toda la sección