Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Le molestan al alcalde quejas de falta de agua

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Villa de la Paz.- El problema de la falta del agua no se ha podido solucionar en la presente administración y al alcalde le molesta cuando se toca el tema.

Vecinos de la colonia Real de Minas son los que más se pronuncian por la falta del vital liquido ya que aseguran que la reciben dos días a la semana y disponen apenas de 40 minutos los que tienen para llenar tambos, tinas baños o lo que sea para garantizar el abasto.

“Lo malo es que envían el agua sin previo aviso salimos de casa porque nos vamos a trabajar y si llega a esa hora, pues no alcanzamos a llenar nuestros recipientes”, señaló la señora María del Refugio, vecina de la colonia Real de Minas, también conocida como “La coyotera”.

No sabemos la hora en que llegará, tenemos que salir a trabajar y no sabemos la hora en que habremos de recibir el vital líquido. A dos años de esta administración no ha podido solucionar este problema, agregó.

Dijo que en el trienio anterior no padecían tanto por la falta del líquido como ahora. “Hay personas que denuncian el problema y señor presidente municipal, Rito García, se molesta, pero el ciudadano tiene la libertad de hablar cuando las cosas están mal. No se puede tapar el sol con un dedo”, agregó la quejosa.

Considera que no es posible que sólo dos veces a la semana tengan agua en sus hogares y por menos de una hora aún y cuando pagan el servicio mensualmente.

Minuto a minuto