Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Lidia Ávila da prioridad a OV7

Confesó que por ahora se aleja del género de banda por compromisos.

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La cantante Lidia Ávila aseguró que el género de banda lo lleva en el corazón, pero en este momento no tiene tiempo para dedicarse a este tipo de música por sus compromisos con el grupo OV7.

Mencionó que actualmente está enfocada en sus actividades con esta alineación, que continúa con la gira de los “90´s pop tour”, y además sus integrantes buscan temas para un nuevo disco.

“Los fans nos han pedido muchas canciones inéditas; me encanta la música de banda, grupera y de mariachi, la tengo en el corazón, pero creo que no tendría cabida en este momento, sólo las canto en el karaoke”, declaró a los medios.

Por otro lado, señaló que tiene una familia increíble que le ayuda a sus labores maternas, incluido el cuidar a sus hijos, mientras no está en casa, algo que le agradece mucho.

“Tengo mucha ayuda de mis papás y mis sobrinos, quienes aman a los niños, me dicen: ‘No te preocupes, vamos por ellos’, los cuidan; por salud ya no podría tener otro, fueron tres cesáreas”, aseveró.

Puntualizó que su marido Isaac de Hita ha sido de mucho apoyo, “es una joya, un tipazo, muy trabajador, también es buen papá, esposo y nos echamos la mano mutuamente”, mencionó.

Indicó que siempre recuerda a Sofía, su hija que falleció, a quien le pone una vela y su fotografía. Su pequeño Érik, “quien está más grandecito, ya entiende un poco más, no sabe bien qué onda, ya que esté más grande le contaré”.

Aclaró que ese duelo lo tiene siempre, aunque hay fechas que denotan más ese sentimiento, como cuando hubiera sido su cumpleaños, el día que murió, la Navidad; sin embargo, afirmó que actualmente está muy agradecida con la vida que tiene.

“Aunque esa herida estará siempre, se compensa con todo lo que tengo ahora”, platicó la también actriz, quien admira a quienes tienen algún videoblog, pues dice que no sabe de dónde sacan energía.

Informó que ama las redes sociales, y una de las razones es para estar en contacto con sus fans, pero está consciente de que “yo soy de otra generación. Digo, ¿cómo le hacen?, prefiero subir cosas de mí y de mis hijos”.

Finalmente, opinó que está increíble que la vocalista Paulina Rubio se haya integrado recientemente con el citado “tour”, y aunque por el momento sólo fue en Mérida, Yucatán, desea que más adelante se vuelva a repetir la mancuerna. “Está muy guapa, le fue increíble”, concluyó.

Minuto a minuto