Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Localizan varios vehículos con reporte de robo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SAN LUIS POTOSÍ.- Tras denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que reportaron robo de vehículos, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal ubicaron y recuperaron cinco unidades en diferentes cuadrantes.

La primera unidad fue localizada en las calles 18 de marzo y Avenida Venustiano Carranza, en la colonia Polanco, del cuadrante Poniente II. Se trata de un Toyota Corolla, color gris, modelo 2010, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 8 de noviembre de 2017.

Otra unidad fue localizada en las calles Reforma Agraria y Camino a Simón Díaz, en la colonia Revolución. Se trata de un Nissan Tsuru, color azul marino, modelo 1993, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 8 de noviembre de 2017 y le fueron sustraídos el acumulador, equipo de sonido y fue hallado con desorden al interior.

En Privada Golondrinas y Camino Viejo a Guanajuato, en el Fraccionamiento Golondrinas, del cuadrante Sur I, fue localizado un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2006, con placas de Guanajuato. Tiene reporte de robo del 8 de noviembre de 2017 y le fue sustraído el auto estéreo.

Por su parte, en la calle Monte de las Cruces, en la colonia Santa Fe, del cuadrante Sur II, Policías de Fuerza Metropolitana localizaron un vehículo Susuki Gran Vitara, color blanco, modelo 2008, con reporte de robo del 16 de noviembre de 2017. Le fueron sustraídas varias partes del motor y estaba sobre un banquillo.

La última unidad fue localizada en las calles Ohm y Privada Ohm, de la colonia Progreso. Se trata de un Nissan Tiida, color gris plata, modelo 2013, con reporte de robo con violencia del 4 de noviembre de 2017. Fue encontrado sin autoestéreo.

Las cinco unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recomienda a la ciudadanía no dejar objetos a la vista que puedan llamar la atención de delincuentes al interior de los vehículos y a instalar sistemas de seguridad en los automóviles, como alarmas, bastones e inmovilizadores de pedales.

Minuto a minuto