Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Luchas Asociadas tendrá torneo Nacional

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Asociación Potosina de Luchas Asociadas, ya tiene todo listo para la celebración del llamado Torneo Nacional Tangamanga, el cual se llevará a cabo el próximo 11 del presente a partir de las 10.00 horas, en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Estadio Plan de San Luis”.

Humberto Sánchez Barra, presidente de la Asociación dio a conocer que ya se tienen la confirmación de varios representantes de diferentes estados de la república mexicana como son Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, quienes seguramente mandarán a sus mejores elementos para competir contra los representantes de San Luis Potosí.

Para este evento se espera una buena cantidad de participantes, ya que se tendrá las categorías de 6-7, 8-9, 10-11, 12-17, así como las que toman parte dentro de la Olimpiada Nacional como son 14-15, 16-17 y 18-20 años, tanto en la rama varonil como femenil.

Se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan este sábado a partir de las 10:00 horas en el CEDETARD a presenciar esta competencia que seguramente tendrá un muy buen nivel competitivo.

Minuto a minuto