Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

México y Vietnam fortalecen sus lazos

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Da Nang, Vietnam.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó a su homólogo de Vietnam, Tran Đai Quang, la determinación de su gobierno por continuar trabajando de manera cercana con esta nación a fin de fortalecer los lazos de amistad y enriquecer la agenda bilateral en todos sus ámbitos.

El Presidente de la República se reunió con el mandatario vietnamita a quien transmitió sus condolencias por los daños provocados por el paso del tifón Damrey en su país.

Durante el encuentro, el Ejecutivo mexicano destacó la realización exitosa de la primera reunión del Comité Conjunto sobre Cooperación Económica, Comercial y de Inversión entre ambos países, el pasado 7 de noviembre, en Hanói.

La Presidencia de la República detalló que el presidente Peña Nieto felicitó a Tran Đai Quang “por la labor desarrollada a lo largo de este año al presidir los trabajos de APEC, que en esta edición centrará sus discusiones en la profundización de la integración económica regional”.

Hizo notar además que se trabajará sobre la promoción del crecimiento sustentable, innovador e incluyente; el fortalecimiento de la competitividad e innovación de las PyMEs en la era digital, y la ampliación de la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible.

Minuto a minuto

Toda la sección