Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Monterrey rescata empate ante Santos

En partido pendiente de undécima jornada.

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Monterrey.- Los Rayados de Monterrey no pudieron contra el débil Santos Laguna y terminaron por empatar a una anotación en el partido pendiente de la undécima jornada, con lo cual siguieron sin poder amarrar el liderato general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón al minuto 36 por los de casa y Brian Lozano al 25 por los visitantes. Con este resultado el cuadro regiomontano llegó a 34 unidades y los laguneros a 18.

El encuentro se reanudó a partir del minuto 12, luego que cuando se suspendió había sido en ese tiempo, y los visitantes buscaron en todo momento ponerse al frente en el marcador.

Los laguneros lucieron más peligrosos que el anfitrión y el empeño les rindió frutos al minuto 25, cuando Brian Lozano recibió pase dentro del área, no perdonó y puso el 1-0 en el marcador.

Rayados tuvo poco poder de reacción al verse abajo en el marcador y prácticamente no tuvo llegadas de peligro a la cabaña defendida por el guardameta Jonathan Orozco.

Sin embargo el delantero Jorge Benítez intentó ingresar al área y recibió falta de Lozano, se marcó tiro penal que cobró acertadamente Dorlan Pabón y así se igualó 1-1 el marcador al 36.

En la segunda mitad Monterrey trató de generar arribos inquietantes en la portería de Jonathan Orozco, pero los visitantes estuvieron bien ubicados en el terreno de juego y pudieron contener los embates del contrincante.

Minuto a minuto

Toda la sección