Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 noviembre 2017

Muy competitivos se prevén los 4tos. de Liga Tangamanga

Los ocho mejores conjuntos garantizan buen espectáculo.

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los ocho equipos contendientes por el título del torneo Clausura 2017 de Liga Tangamanga de Futbol Soccer en su categoría Estelar, fueron presentados de manera oficial ya que este domingo 12 de noviembre iniciarán el camino rumbo al título.

Luis Javier Mireles Arias y su equipo de trabajo que integran Lety, Ilse, Javier, Miriam, José Antonio entre algunos más, dieron a conocer los detalles de la liguilla en la que se espera una fuerte confrontación entre los conjuntos que estan involucrados.

Mireles comentó que los cuartos de final se jugarán con Mariscos Jorge, súper líder de la temporada regular, se enfrentará al conjunto de Igope octavo sitio de la clasificación, un duelo de antaño que promete muchas emociones.

Por su parte, y también duelo interesante será el que protagonicen Hermaqsa Jr., que se colocó en el segundo lugar, y que tendrá como contrincante en turno Pagasa, del contador José Antonio Hernández, y quien buscará ganar en los dos encuentros, ida y vuelta.

El actual campeón Canchola FC que cuenta con una poderosa delantera, tratará de dar su primer paso en busca del bicampeonato, cuando se mida Home Chevy El Molino, de Tránsito Olvera.

Otro de los encuentros que seguramente sacará chispas del terreno de juego será entre dos escuadras hermanas, por un lado Real Maravillas contra Maquinados Ortiz, de los hermanos Carlos y Ramiro.

De esta manera, Liga Tangamanga de Futbol llega a los cuartos de final del torneo de Clausura 2017 en su categoría Estelar, con partidos interesantes protagonizados por los mejores conjuntos en la actualidad en San Luis Potosí.

Este domingo arrancan los juegos de ida, en los que Canchola FC buscará retener su título conseguido hace seis meses al coronarse en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Cabe señalar que la liguilla se jugará a ida y vuelta en su fase de cuartos de final y semifinales, y aun solo partido la gran final programada para el 10 de diciembre en sede por confirmar, además, como es una tradición, se contará con servicio de arbitraje de Primera División Nacional.

Minuto a minuto