Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Niegan en El Gavilán haber visto a Xitlálic

Miguel Barragán / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- La diputada Xitlálic Sánchez Servín nunca se paró en El Gavilán 1 a rendir ningún informe de actividades, la última vez que la vieron por allá fue a realizar una lotería de útiles escolares, dijo la presidente del Comité Comunitario de la colonia.

Benita Contreras Cruz fue electa como presidente del comité de obras del Gavilán y negó categóricamente que haya ido Sánchez Servín a rendir informe en los dos últimos meses a su colonia.

Dijo que en esta zona no se ha parado la diputada para tal actividad, salvo en agosto, que llevó una lotería de útiles escolares que tenía como finalidad apoyar a la gente de la colonia con el regreso a clases de sus hijos.

Cuando la diputada fue cuestionada sobre los lugares donde presentó su informe que tuvo un costo de 150 mil pesos, de acuerdo con el miembro del Comité de Transparencia de la entidad, Jesús Sierra Acuña, Xitlálic Sánchez Servín dijo que no había ofrecido un informe como tal, sino que había hecho reuniones informativas en colonias y entre los sectores que mencionó estaba la colonia El Gavilán, pero Benita Cruz negó que haya estado en ese lugar, ofreciendo información.

Minuto a minuto