Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Planea Soledad ingresos por casi 800 millones de pesos

Sergio Marín / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ernesto Barajas Ábrego/ Foto: Archivo

El Cabildo de Soledad de Graciano Sánchez aprobó por unanimidad la Ley de Ingresos correspondiente al ejercicio 2018, que quedó fijada en poco menos de 800 millones de pesos a través de la propuesta planteada por la Tesorería Municipal, misma que con anterioridad fue analizada por la Comisión de Hacienda, que emitió el dictamen correspondiente.

La cifra planteada quedó oficialmente en 789 millones 644 mil 480 pesos, y no se tienen considerados nuevos impuestos, de tal manera, que el proyecto que será enviado al Congreso del Estado es muy similar al del 2017, según señaló el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego.

Comentó que conforme a lo planteado en la sesión, la legislación en materia de ingresos no sufrió variaciones importantes y sólo se consideraron algunas adecuaciones, tomando en cuenta a las instancias que generan ingresos, mismas que se encargaron de aportar las proyecciones que forman parte del articulado de la Ley en mención.

En la Ley de Ingresos se confirma la gratuidad de servicios del Registro Civil como la celebración de bodas en las oficinas y a domicilio, además de diversos conceptos del programa Funerario Integral.

Minuto a minuto