Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Portia de Rossi, víctima de Seagal

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La actriz Portia de Rossi se unió ayer a las mujeres que han denunciado acoso sexual en el mundo de Hollywood, al relatar por las redes sociales un mal encuentro con el director y actor Steven Seagal.

Según escribió la actriz nacida en Australia en 1973 en su cuenta de Twitter, tenía una audición final con Seagal en la oficina de éste, aunque no indicó dónde ni cuándo ocurrió.

“Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se desabrochaba los pantalones de cuero”, contó la actriz, esposa de la conocida presentadora Ellen Degeneres.

De Rossi salió corriendo de la ofician y llamó a su representante, que se limitó a contestar: “Bien, no sabía si era tu tipo”.

Hace unos días, la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie “The Good Wife”, relató en un programa radiofónico una experiencia similar con Steven Seagal en los años noventa, en la habitación de un hotel de Nueva York donde se alojaba.

“Salí de allí ilesa, no sé cómo. Grité para poder salir de allí”, explicó Margulies.

La ganadora del Globo de Oro relató un extraño momento con el actor en un cuarto de hotel Hollywood, tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres en diferentes casos de agresión sexual, se encuentra inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas acusaciones de abuso y acoso sexual.

Las acusaciones salpican a actores como Kevin Spacey o Dustin Hoffman, y cineastas como Brett Ratner o James Toback, además de Seagal.

Minuto a minuto