Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Rafaguean patrulla de la policía estatal en la ’57

También hubo reporte de ataque a dos centros nocturnos de Jardines del oriente

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una patrulla de la Policía Estatal fue atacada a balazos durante las primeras horas de este viernes en la carretera a México (57).

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron cuando los agentes en su unidad circulaban por los carriles laterales, con dirección de la Zona Industrial al Distribuidor Vial ‘Benito Juárez’.

Sin embargo, a la altura de la zona de antros de la colonia Jardines del Oriente, los agentes fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta oscura y un automóvil.

Los policías atacados no lograron percibir más características de las unidades sospechosas, debido a que buscaron resguardarse de los disparos, según se informó.

Uno de los agentes resultó con algunos moretones al activarse la bolsa de aire de la patrulla, pero ninguno de los policías presentó heridas de bala. Se mencionó que los maleantes realizaron decenas de disparos.

El ataque se dio en medio de un reporte de otro ataque a la zona de centros nocturnos de dicha colonia, donde al menos dos establecimientos también fueron rafagueados. No hay información oficial de los hechos.

 

Minuto a minuto