Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Reporta sacerdote comercio sexual en atrio de su templo

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- Se buscará rescatar el atrio de la Iglesia de Santa Catarina, lugar donde predomina la prostitución y el consumo de alcohol.

El padre de la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría, Juan Carlos Carrera, indicó que en el atrio de la iglesia pareciera que no pasa nada, pero sólo es cuestión de permanecer 10 minutos para observar que pasan muchas cosas.

Dijo que tienen que presentar propuestas para ofrecer a los hermanos de la tercera edad, que acuden diariamente al atrio de la iglesia, se les tiene que brindar alguna actividad para que sean productivos y evitar que las jovencitas que tienen alguna necesidad o costumbre se aprovechen de ellos.

Se tiene que platicar con el DIF y con diversas instituciones de gobierno, para analizar la situación que se presenta, porque no sólo es el comercio sexual, sino que hay personas que están tomando bebidas alcohólicas, entre otras situaciones muy delicadas.

Puntualizó que como comunidad se tiene que ir buscando soluciones y propuestas e hizo énfasis en que si el problema es la prostitución se debe de construir una zona de tolerancia fuera del centro, pero para ello se requieren de estudios y recursos económicos.

Minuto a minuto