Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Se desploman ventas en Central de Abastos

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Durante la última quincena del mes de octubre se desplomaron las ventas en la Central de Abastos hasta un 20%, situación que resulta preocupante para los bodegueros quienes han tenido que sacrificar ganancias para ofertar productos a precios competitivos; lo anterior lo dio a conocer el presidente del Patronato de la Central de Abastos, Tomás Olivares Robles.

El comerciante señaló que durante los últimos días de octubre y estos primeros diez días del mes de noviembre, se ha notado una baja en la afluencia de consumidores, lo que ha lesionado la economía de los comerciantes quienes se han visto obligados a sacrificar ganancias para posicionar sus productos.

Manifestó que actualmente los comerciantes instalados en el Centro de Abasto trabajan a un 70% de su capacidad.

El presidente del Patronato del Centro de Abastos señaló que actualmente la población adquiere lo “estrictamente necesario”, a fin de evitar gastar de más y lesionar la economía familiar.

“La venta de productos está frenada, no hay aumentos en los artículos, los comerciantes preferimos sacrificar ganancias por que si vemos que hay poca venta.

Minuto a minuto