Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Se manifiestan por paro de obra en Barrio de Santiago

Un grupo de personas defiende el concreto estampado.

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alrededor de 25 personas del Barrio de Santiago se manifestaron en contra del paro de las obras de la calle 16 de Septiembre, en el tramo que comprende entre Juan Álvarez y Avenida de la Paz.

Una de las quejosas que primero se identificó como Bertha Campos, y que posteriormente se negó a proporcionar su nombre y dijo que era movimiento “Potosinos hasta la madre”, aseguró que todos los vecinos están a favor de que se retire el adoquín, ya que según expresó resulta más funcional el concreto estampado, aseverando que no permitirán se detenga el progreso de la entidad y bienestar de los potosinos.

Los manifestantes lanzaron consignas como “Gallardo sí trabaja”, nosotros queremos al alcalde Gallardo, que ellos lo hagan porque es un chingón, “pinche Horacio”, “fuera Horacio” y “Carreras, entiende, el pueblo no se vende”.

“El adoquín es un patrimonio, pero aquí es inoperante el adoquín porque en esta calle es de mucho tránsito vehicular. De cuando le preocupa el patrimonio de la humanidad y no se ocupa de dar mantenimiento a los monumentos históricos, si avalamos que se retire el adoquín”, finalizó.

Minuto a minuto