Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Sujeto es detenido por vender “cristal”

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el municipio de Villa de Reyes, agentes de la policía estatal realizaron la detención de persona por presunta posesión y venta de droga conocida como cristal.

La acción se realizó sobre el Libramiento a Villa de Reyes y la calle León García en la colonia El Calvario, en el municipio de Villa de Reyes, en donde los policías tuvieron a la vista a una persona quien al notar la presencia policial, comenzó a correr para huir del lugar, por lo que le fue marcado el alto para una inspección.

Resultó que quien se identificó como José, de 26 años de edad, traía dentro de una mochila tipo cangurera, una bolsa plástica que contenía fragmentos de piedra cristalina en tamaños y formas irregulares, con las características de la droga sintética cristal, dando un peso aproximado de 3.1 gramos.

Además, 31 bolsas plásticas de 3.5 por 2.5 centímetros cada una, dos pipas de cristal, tres micro chips para teléfono celular y un teléfono celular, color negro.

El detenido, junto con la sustancia y objetos asegurados, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto