Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Búfalos Femenil inició con victoria

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con el pie derecho comenzó Búfalos Femenil, su andar en la Liga LEXFA de Futbol Americano Arena al imponerse a Toritas de Celaya por marcador de 45 puntos a 13, y este domingo a las 9:30 horas tienen su segundo encuentro de la temporada.

En este que será su segundo año en la mencionada Liga, el equipo potosino tiene el objetivo de ser campeón, no hay otro fin, por tal motivo se han preparado a conciencia para cumplir su meta al final de la temporada que recién comienza.

En lo que fue su primer compromiso, Búfalos Femenil inició con un importante triunfo en calidad de visitante al imponerse a un aguerrido cuadro celayense que para su mala fortuna tropezaron con las tuneras por marcador de 45 puntos a 13.

En este comienzo de la Liga LEXFA de Futbol Americano Arena, el conjunto potosino pudo mostrar su potencial en el terreno de juego, tanto a la ofensiva como a la defensiva, haciendo valer lo aprendido durante cada uno de los entrenamientos.

En esta categoría Búfalos Femenil busca salir con el trofeo del campeonato en sus manos, y luego de su triunfo ante las Toritas de Celaya, ahora tienen juego en casa el cual se desarrollará este domingo 12 de noviembre en punto de las 9:30 horas.

Las potosinas buscan su segunda victoria en dicho encuentro que tendrá como escenario el campo de la pista master del Parque Tangamanga 1 “hoyo de Búfalos” contra el equipo favorito de la organización LEXFA Arena.

Minuto a minuto

Toda la sección