Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Caen ventas en 50%, por obras en 5 de Mayo

Comerciantes esperan recuperar sus pérdidas durante el programa comercial de “El Buen Fin”.

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Obras que se realizan en la calle 5 de Mayo han propiciado la caída de ventas hasta en un 50% en los comercios instalados en la zona, indicó Alberto Narváez Arochi presidente de la Asociación Nuestro Centro.

Detalló el empresario que los comerciantes esperan recuperar las ventas pérdidas durante el fin de semana en el que se llevará a cabo el programa comercial de “El Buen Fin”, pues agregó que la disminución en comercialización de los diferentes productos no es sólo el resultado de las obras, sino también de la previsión de las familias potosinas, quienes están a la espera de que se llegue la campaña de descuentos para aprovechar su aguinaldo.

“Obviamente que la gente teniendo dinero va a gastar, seguramente ahorita mucha gente ya tiene una parte del aguinaldo en sus manos, pero se están esperando a que llegue el Buen Fin para hacer sus compras”, señaló.

Dijo que actualmente los vendedores instalados en 5 de Mayo han comenzado a ofertar productos no únicamente para favorecer la economía de los potosinos, sino también fomentar la recuperación de sus negocios. “Se han instalado lonas para anunciar a las personas que pasan por la zona de las obras, que sí hay acceso peatonal”.

Minuto a minuto

Toda la sección