Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

Cambios de funcionarios en Seduvop

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas anunció varios nombramientos de funcionarios en cargos que estaban vacantes; nombró a Silvia Rodríguez Díaz como nueva titular de la Dirección de Planeación, Control y Seguimiento.

La dependencia informó que previo a Rodríguez Díaz, quien se desempeñaba en el cargo es Carlos Fonseca Serrano y ante su ausencia luego de renunciar al cargo, como encargado de despacho quedó Antonio Tercero González Ortiz.

Es importante señalar que la llegada de la nueva funcionaria se da para fortalecer la Dirección de Planeación, Control y Seguimiento con la finalidad de mejorar el trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas.

Por último, en lo que se refiere a las atribuciones de esta área, se informó que es la encargada de gestionar los programas de Obras Públicas, gestionar la aprobación de recursos, formular y publicar las convocatorias de concursos de obras públicas, entre otras atribuciones igual de importantes.

Minuto a minuto

Toda la sección