Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

El último Mercedes-Maybach G 650 Landaulet: ¡26 mdp! (VIDEO Y FOTOGALERIA)

La subasta final de uno de los mejores todoterrenos de la historia.

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Su carrocería está separada 45 centímetros del suelo, pero un sistema de estribos eléctricos que se despliegan y recogen para que el acceso al habitáculo sea suave hablan de un verdadero poder de lujo.

Mercedes Benz fabricó solo 99, al precio de más de medio millón de euros (más de once millones de pesos), pero el último de ellos fue subastado y alcanzó más del doble de su precio original en el mercado, 1.2 millones de euros.

El Mercedes-Maybach Clase G 650 Landaulet ha sido uno de los hitos en autos de lujo comercializados este año. Desde su presentación en el Salón de Automóvil de Ginebra, en marzo pasado, dejó boquiabiertos a especialistas y fans de la clase G de Mercedes. Y este modelo, en colaboración con la firma de superlujo Maytach, marcan la despedida de la clase G.

El Landaulet tiene un tren motriz de 630 caballos de potencia y alcanza los 100 km/h desde parado en sólo cinco segundos. Se puede “comer” cualquier camino a velocidad y como si nada gracias a sus ejes de tipo pórtico en “u” invertida.

Como indica el término Landaulet de su denominación (es un landó moderno), el vehículo cuenta con un techo descapotable en la parte de los pasajeros posteriores que se pliega eléctricamente con pulsar un botón. Unas pantallas multimedia de 10 pulgadas ubicadas tras los reposacabezas de los asientos delanteros y los posavasos mantienen las bebidas frías o calientes.

Con un botón se acciona un separador de cristal que aísla a pasajeros posteriores de la primera fila. El Landaulet tiene una longitud de 5.345 milímetros y una altura de 2.235.

Minuto a minuto