Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Es Morenas, rival en turno para FCA’s

Se enfrentan este domingo en Encarnación de Díaz, Jal.

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La escuadra de la Guerreras FCAS-Cefor Pachuca San Luis regresa a la actividad luego de la semana de descanso que tuvieron en la jornada de recuperación de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Al entrar en su recta final, la escuadra de las Guerreras FCAS, ya tienen únicamente dos partidos por celebrar en el actual campeonato y los dos son ante el conjunto de las Morenas, por lo que podrá aprovechar esa oportunidad.

El primer partido se disputará este domingo 12 del presente en la localidad de la “Chona”, en Encarnación Díaz, Jalisco, en un duelo que se antoja muy parejo.

Con el descanso que tuvieron las jugadoras potosinas se espera que tengan un buen rendimiento para su duelo venidero del próximo domingo.

Dicho partido está programado para celebrarse a las 11:00 horas en el Campo Las Villas, y en donde se espera un buen resultado para las potosinas, que por tradición han sido protagonistas en la liguilla final de la LIMEFFE.

Hay que recordar que las tuneras están fuera de la zona de calificación por lo que una victoria sería importante para sus aspiraciones, en relación a ello, la preparación que han tenido ha sido a conciencia a fin de alcanzar el objetivo de avanzar a la siguiente fase.

Con respecto de la próxima visita del mismo conjunto de las Morenas, ellas vendrán a San Luis Potosí, para pagar la visita el domingo 19 del presente, es por eso que para el primer compromiso es importante conocer el funcionamiento de las jaliscienses a fin de aprovechar la segunda entrevista que se tiene programada.

Así las cosas para las pupilas de Ricardo Ochoa, no hay de otra, más que ir por el triunfo para seguir manteniendo vivas sus aspiraciones de poder lograr calificar a la liguilla campeonil como ya ha sido usual por parte de esta exitosa escuadra de futbol femenil.

Respecto de las jugadoras que están convocadas, el cuadro luce completo para salir avantes de este importante compromiso en la localidad conocida como “La Chona”.

Minuto a minuto

Toda la sección