Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

Exigen regular el servicio en alberca “Mariano Arista”

Temperatura del agua afecta a quienes acuden a terapia, y suspenden actividades.

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Usuarios de la alberca semiolímpica “Mariano Arista” de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, formalizaron mediante solicitud por escrito, una exigencia al director Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, para regularizar el servicio, luego de que la temperatura del agua afecta a quienes acuden a terapia, y suspenden actividad fines de semana, días de descanso y tiempo extra.

“Presentamos 63 firmas con un escrito dirigido al titular del Inpode para la alberca Mariano Arista por varias situaciones”, informó Óscar de la Rosa, uno de los inconformes.

Explicó que el coraje de los usuarios es la suspensión del 1 y 2 de noviembre, pero luego, los regresaron a su casa el día 3, y se empezaron a inconformar, puesto que ese es sólo uno de los problemas operativos que por burocracia no quedaron resueltos.

Entre esos problemas, los operadores de la alberca son burócratas de horarios y días establecidos y por ejemplo, no abren los días sábado y domingo.

Comentó que tampoco resolvieron el caso de la gran cantidad de gente mayor de sesenta años de edad que también sufre por los problemas que requieren de uso de agua a una temperatura aceptable.

Minuto a minuto

Toda la sección