Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Feroz perro vuelve a morder a una persona

Guadalupe Banda / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ÉBANO.- Fue reportado al departamento de Protección Civil que nuevamente el mismo perro que días anteriores había mordido a una niña, esta semana volvió a atacar a otra persona, provocándoles serias lesiones.

José Olegario Rivas Correa, director de esta corporación, indicó la mañana de ayer que le fue notificado por una persona que prefirió no dar sus generales, que una vez más el perro rottweiler que mordió a una menor apenas a principios de esta semana, había vuelto a morder a un transeúnte indefenso, que circulaba despreocupadamente por calles.

Al respecto, explicó que sobre este caso ya se tenía conocimiento de que antes del ataque a la niña, el perro rottweiler ya había mordido dos veces antes a pobladores que pasaban por la banqueta de la casa donde habita el can, que al parecer carece de supervisión y cuyos dueños lo dejan salir a la calle pese al riesgo que representa para los transeúntes.

Asimismo, comentó que aunque se realizaron investigaciones, no se tuvo respuesta sobre el nuevo caso reportado, por lo que dijo que se mantendrán alerta para prevenir más de estas situaciones, como las que ya ocurrieron.

Minuto a minuto