Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Javier Alatorre regresa a la radio

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Con su nuevo programa radiofónico, el periodista Javier Alatorre pretende tener más cercanía con el público para compartir temas de interés general y que conmueven.

Durante la presentación a los medios de “Las noticias con Javier Alatorre”, en el que también participa Ana María Lomelí y 100 reporteros, el comunicador subrayó que el gran reto será llamar la atención de la gente.

“Hay que abrir la puerta, que la gente se sienta cómoda, tenga confianza de lo que le vas a decir, que lo escuchen a todo volumen”, subrayó.

Indicó que todo lo que se diga en la cabina del programa es exactamente lo mismo que los anfitriones podrían decir en una mesa, en la vida cotidiana.

“Nunca vamos a esconder temas abajo de la mesa por muy dolorosos que sean, pero no son los únicos, la nota roja hay que ponerla porque es una realidad, pero también hay que reflexionar por qué suceden las cosas”, comentó.

En esta transmisión también participarán Mhoni Vidente, quien dará su información astrológica todos los martes, así como Blanca Martínez “La Chicuela”, con su intervención los viernes.

Minuto a minuto