Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

La Colorado ZR2, extrema en gran plan (VIDEO Y FOTOGALERIA)

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con neumáticos de 35 pulgadas y grandes capacidades de tracción, el concepto Colorado ZR2 AEV de Chevrolet le pone signos de exclamación a las camionetas de gama media para fines recreacionales o de manejo en condición extrema.

La camioneta fue creada en colaboración con el fabricante todoterreno American Expedition Vehicles y lleva el motor Duramax turbo-diesel de 2.8L disponible.

“Nuestra colaboración nos enseñó que Colorado es una gran plataforma para construir un camión todoterreno que puede llevarlo lo más lejos que quiera, de manera segura”, dijo el fundador de AEV, Dave Harriton.

El vehículo incluye poderosos amortiguadores delanteros y traseros, ejes centrales delanteros hundidos; tiene una suspensión de muelles de láminas traseras de largo recorrido.

Para incursiones nocturnas, tiene luces auxiliares LED de salida alta delantera y trasera; atrás carga un refrigerador / congelador ARB, cajas de almacenamiento Equipt de aluminio, latas de combustible estilo OTAN, grilletes de recuperación y gato Hi-Lift.

Minuto a minuto