Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Mariscos Jorge es candidato al título

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo más ganador desde el nacimiento de Liga Tangamanga de Futbol Soccer es Mariscos Jorge con 10 títulos conseguidos de manera consecutiva y uno posterior, por lo que en esta liguilla del Clausura 2017, será el enemigo a vencer.

Alejandro Viera Carrizales quien trae al conjunto mencionó que en esta ocasión lograron ser los líderes de la temporada llevando una buena cantidad de puntos de diferencia sobre el segundo lugar que fue Hermaqsa.

“Llegamos con muy buen ánimo a la liguilla, no creemos en esas situaciones de la maldición del líder, creemos en el trabajo, en la organización, sabemos que los ocho tienen posibilidades de buscar el título de esta temporada” dijo.

Añadió que tanto el primer lugar como el que arribó a la liguilla en el octavo sitio tienen el mismo objetivo, además el no tener tanta presión hace a los equipos contrarios más complicados.

Referente a que si es la liguilla más complicada a la que se ha enfrentado, Alejandro comentó “cada liguilla es distinta, lo más bonito es volver a sentir las emociones en el terreno de juego, de ahí que el equipo que trabaje más será el que salga con el marcador a su favor en esta primera ronda”.

Mariscos Jorge tiene como rival en turno en la etapa de los cuartos de final a Igope del Doctor Macario Berrones, conjunto de nivel que cuenta con gente experimentada.

“Será un partido interesante y atractivo, este domingo en el Centro Deportivo Ferrocarrilero a las 10:00 horas, en el que la ganancia será para los espectadores, por nuestra parte tendremos ese nervio, alentaremos a los muchachos desde la orillita del campo para que no se distraigan y hagan la chamba bien” relató Viera.

El cuadro marisquero ha sido el más ganador de títulos en Liga Tangamanga, tiene 10 al hilo y uno posterior, por lo que este año buscará llegar a 12 campeonatos en Liga Tangamanga de Futbol Soccer.

Minuto a minuto

Toda la sección