Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Mujeres piloto anhelan cerrar en el Top 10 protagonizar cierre en AHR

En la categoría de Mikel´s Trucks de Nascar México.

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- La piloto María José Fernández y la novata Regina Sirvent se abren paso a lo largo de la temporada en la Mikel’s Trucks Series, y este fin de semana tendrán la oportunidad de cerrar dentro de las 10 mejores del campeonato.

“Majo” consiguió su primer Top Ten en Tuxtla Gutiérrez y ahora para la última fecha de la Ciudad de México alcanzó el sitio décimo cuarto, entre más de 20 pilotos, con lo cual aspira a tener una buena carrera que le permita cerrar entre los mejores del campeonato.

“Ojalá podamos pelear el podio, un Top 5 sería algo muy bueno en el Autódromo Hermanos Rodríguez, es una de mis pistas favoritas y una de las que empecé a correr primero, así que lo conozco bien y sé que puede haber contactos, ojalá no estemos involucrados”, señaló.

Después de aprendizaje está temporada, consideró que está lista para buscar un lugar en la Nascar la próxima temporada, pero antes tiene el reto de despedirse de la categoría con su mejor actuación de la temporada.

Por su parte, la piloto Regina Sirvent de 17 años de edad compite en su temporada debut en el campeonato de camionetas, pese a lo cual ha logrado buenos dividendos y se encuentra en el décimo puesto general.

“Este año ha sido un gran progreso, Fabián Welter me ayudó mucho, corrí en su equipo de karts y pese a que todas las pistas que corrí con camionetas eran nuevas para mí, pude sacar buenos puntos y sobre todo con sus consejos bajé mis tiempos”, explicó.

Sirvent combinó este año correr en la Trucks Series, donde fue de las piloto más jóvenes en subirse al coche, además que también corrió en el kartismo, donde está peleando los primeros lugares y ahora en la última cita en el autódromo capitalino sabe de la dificultad del desafío que está por enfrentar.

“Es una pista muy emblemática por la historia que tiene, eso me motiva a dar un buen resultado. Está temporada ha sido de mucho aprendizaje y creo que un Top Ten sería un muy buen trabajo para mí “, señaló.

Minuto a minuto