Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Oladipo brilla en triunfo de los Pacers ante Bulls

Rompen mala racha de cuatro derrotas, 105-87.

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CHICAGO.- Victor Oladipo anotó 25 puntos y los Pacers de Indiana rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes por 105-87 a los Bulls de Chicago.

Luego de permitir un promedio de 115 puntos durante su racha de derrotas, Indiana neutralizó a los Bulls a una efectividad de 39.8 por ciento en tiros de campo.

Bojan Bogdanovic coló seis triples y sumó 22 unidades por los Pacers.

Bobby Portis fue el mejor por Chicago con 20 puntos y 11 rebotes en su segundo partido de la temporada. El novato Lauri Markkanen añadió 12 puntos con 10 rebotes.

Pese a lesión de Irving, Celtics superan a Hornets

Jayson Tatum firmó 16 puntos, Shane Larkin añadió 16 al salir de la banca y los Celtics de Boston se repusieron a la lesión sufrida por Kyrie Irving y un déficit de 12 puntos en el último cuarto para vencer el viernes por 90-87 a los Hornets de Charlotte.

Terry Rozier acabó con 15 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias al tocarle más responsabilidad luego que Irving debió salir en el primer cuarto tras recibir un codazo en el rostro. Jaylen Brown añadió 10 puntos y 13 rebotes.

Los Celtics estiraron a 11 su racha de victorias. Charlotte ha perdido cuatro en fila.

Sin darse cuenta, el pívot de los Celtics Aron Baynes golpeó con el codo a Irving luego que Baynes había recuperado un rebote.

Irving cayó al piso y sangraba de la nariz al retirarse al vestuario. Los Celtics decidieron sacarlo del partido con el fin de examinarle para cerciorarse de que no tenía síntomas de una conmoción cerebral.

Pistons se impone a Atlanta

Andre Drummond registró 16 puntos, 20 rebotes y siete asistencias, mientras que Reggie Jackson metió un par de triples en el último minuto para que los Pistons de Detroit derrotasen el viernes 111-104 a los Hawks de Atlanta.

Los Pistons, líderes de la División Central, ganaron por séptima vez en ocho partidos. Se trata del mejor arranque de temporada de Detroit (9-3) desde 2005-06, cuando los Pistons empezaron 10-2 en la campaña y terminaron con 64 victorias.

Los Pistons se fueron al descanso con una ventaja 57-41, pero los Hawks reaccionaron y lograron empatar el partido 94-94 en el tramo final.

Magic vence 128-112 a Suns

Aaron Gordon anotó 22 puntos y el montenegrino Nikola Vucevic agregó 19 tantos para ayudar a un equilibrado Magic de Orlando a superar el viernes por 128-112 a los Suns de Phoenix.

Terrence Ross y el reserva Jonathon Simmons anotaron 17 unidades cada uno y Evan Fournier metió 14 para el Magic, que ha ganado dos encuentros seguidos para ubicar su foja en 8-5, su mejor arranque en cinco temporadas.

TJ Warren encestó 20 puntos y el novato Josh Jackson aportó 18 unidades para los Suns, los cuales han perdido cinco partidos consecutivos y ahora llevan 4-9 en la tabla.

Minuto a minuto

Toda la sección