Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Patriots buscan ratificar buen momento en visita a Denver

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

DENVER.-Los Broncos de Denver tuvieron un inicio prometedor, mientras que los Patriots de Nueva Inglaterra comenzaron la temporada plagados de dudas. Ahora los papeles se han invertido, tal vez de forma irreversible.

La defensiva de Denver, que la semana anterior otorgó 51 puntos en su derrota ante Filadelfia, tendrá la tarea de medirse a Tom Brady y los Pats, quienes ostentan el ataque más prolífico de la liga en yardas. Brady encabeza la NFL en yardas aéreas, sólo ha lanzado dos intercepciones y Nueva Inglaterra tiene menos de 20 puntos en un encuentro de esta temporada.

A pesar de que Brady apenas tiene marca de 3-4 en sus siete viajes a Denver, los Patriots han ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos ante los Broncos. ¿La excepción? El duelo de la semana 12 de 2015, cuando Brock Osweiler debutó como titular en la NFL.

Una victoria de los Patriots colocaría al coach Bill Belichick con 270 en su carrera, empatado con Tom Landry en la tercera posición de todos los tiempos.

COWBOYS-FALCONS

Los tribunales hicieron el jueves lo que ningún equipo había podido ante los Cowboys de Dallas en las últimas tres semanas: Asestarles un duro golpe. Una corte rechazó la moción del Sindicato de Jugadores por desechar la suspensión de Ezekiel Elliott.

Ahora tendrá que visitar a los campeones defensores de la Conferencia Nacional, los Falcons de Atlanta (4-4) sin el líder corredor de la campaña anterior. La importancia de Elliott es evidente. En sus cinco victorias, “Zeke” tiene 574 yardas y seis touchdowns, mientras que apenas suma 209 yardas terrestres y una anotación en las tres derrotas del equipo.

Pero Atlanta no llega muy bien. Acumula cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, y la que fue la mejor ofensiva de la temporada anterior apenas promedia 17 puntos por partido en sus últimos cinco cotejos. Gran parte de sus problemas radican en la incapacidad de capitalizar en la zona roja (sextos en yardas y 17mos en puntos) y en donde el estelar Julio Jones, con apenas un touchdown, ha brillado por su ausencia.

SAINTS-BILLS

Dos de las sorpresas más agradables en una campaña repleta de éstas chocarán en Buffalo, con el objetivo de validar sus temporadas.

Los Bills (5-3) se encuentran dentro del panorama de postemporada gracias a dos factores: la defensiva más oportuna de la NFL, que encabeza a la liga con 17 intercambios de balón, y la capacidad para aprovechar la ventaja en casa, donde no han perdido en sus cuatro partidos esta campaña.

Minuto a minuto