Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Presentan la carrera atlética “Reto Jaguar”

Se efectuará el próximo 19 de noviembre en el Tangamanga I.

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En sencillo acto se llevó a cabo la presentación oficial de la competencia atlética denominada “Reto Jaguar”, el cual se llevará a cabo el 19 del presente a partir de las 8:00 horas en las instalaciones del Parque Tangamanga I.

El evento es organizado por Lance Entertainment, que es un grupo de jóvenes estudiantes universitarios de la EBC campus San Luis, que están comprometidos con este tipo de causas y por el cual decidieron realizar un proyecto académico a beneficio de la Fundación Música para la Vida.

El “Reto Jaguar se realizará el domingo 19 del presente, en el Parque Tangamanga I, con una primera salida de participantes a las 8:00 horas, y después cada 30 minutos, siendo la última a las 10:30 horas.

Las categoría son Open Varonil (16 años en adelante); Open Femenil (16 años en adelante), Por equipo (16 años en adelante mixto de 4 personas), los participantes deberán de librar un total de 20 obstáculos que ha sido colocados en una distancia de 6 kilómetros.

Los registros se podrán llevar a cabo por medio de la agencia Súper Boletos, compra tus boletos en línea https://goo.gl/ApA41h o bien cómpralos en Farmacia del Ahorro de Carranza (plaza San Javier a un lado de At&T o en Innova Sport (Plaza San Luis, Citadina y Sendero), el costo es de 600 pesos para el individual y de 2000 pesos por equipos (mixto de 4 personas).

Se premiará con una bolsa a repartir de 30 mil pesos a los ocupantes de los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

El costo de la inscripción comprende, boleto para “El Reto Jaguar”, playera oficial, medalla de finalista, kit de recuperación, Chip de medición de tiempo, Galería Fotográfica, Ambulancias e Hidratación durante el recorrido y pase al after en 7B, el cupo está limitado a 500 participantes.

Minuto a minuto

Toda la sección