Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Shannon niega ser cazafortunas

Asegura que no recibe una pensión de Marc Anthony.

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Shannon de Lima se hizo fama de cazafortunas, algo que no le hace mucha gracia a la modelo venezolana, y por eso habló ante las cámaras de un programa de Univisión para aclarar varios puntos.

Durante la entrevista, dijo que su ex, Marc Anthony, no le prohíbe hablar de él. Y comentó que son súper buenos amigos, que hablan seguido y que se quieren mucho.

También negó que el beso que se dieron Marc y Jennifer Lopez durante una presentación en vivo haya sido la causa de su separación del salsero, pues señaló que solo se trató de un beso muy mediático.

“Definitivamente no fue el beso, fue un beso famoso, que cumple un año dentro de poquito, pero ya nosotros teníamos más o menos un mes de separados, y de verdad que no funcionaron las cosas. Nos llevábamos muy bien y de repente las cosas no estaban funcionando como queríamos”, aseguró en entrevista.

Recientemente, Marc Anthony estuvo durante la celebración del cumpleaños del hijo de Shannon y hasta le dio un regalo. La relación entre los dos es muy fuerte, pues, aunque no sea su padre biológico, el niño lo considera su papá, dijo la modelo venezolana a Despierta América.

Luego, Shannon sostuvo que es mentira que Marc le pase una mensualidad de 10 mil dólares, según reportaron varios medios en febrero. Y también trascendió que el cantante le dio dos apartamentos en Miami.

“Por ahí escuché que él me daba una pensión”, comentó en “Despierta América”. “Eso es falso”.

Después llegó el tema escabroso: “Canelo” Álvarez, el boxeador multimillonario con el que llevaba un tórrido romance que terminó abruptamente.

De eso no quiso hablar la modelo, así como tampoco del arresto del padre de su hijo, el actor venezolano Manuel Sosa.

Minuto a minuto