Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Si el Interapas no puede, que privatice el servicio: Serrano

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El legislador local Gerardo Serrano Gaviño señaló que si la Junta de Gobierno del Interapas no puede brindar el servicio del agua potable a la ciudadanía, lo den a conocer y se haga el consenso para privatizar el servicio.

“Hay muchos servicios públicos que se han concesionado para que lo maneje un privado y dé un mejor servicio, como la recolección de basura y el agua en estados vecinos como León y Querétaro; pero si no pueden con la tarea los que representan la Junta de Gobierno, deben hablarlo claro con los potosinos”.

En este sentido el diputado local dijo que entonces se dialogaría en el Congreso local para ver la mejor opción, ya que insistió urge un mejor servicio de agua potable para la ciudadanía.

“No solamente lo digo yo, muchas personas se quejan del Interapas y en mi casa de enlace lo que más busca la ciudadanía es que se les resuelvan los problemas de agua”.

Señaló que no es culpa del Congreso local ni de la ciudadanía que el Interapas esté en números rojos, “la responsabilidad sería solucionar las cosas y resolverlas, si ni siquiera dan un buen servicio, ¿cómo justificamos el incremento a la tarifa del agua los diputados?”.

Minuto a minuto