Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Tendrá CB Santos jornada de receso

Luego de 8 fechas que lo sitúan en quinto lugar de la LNBP.

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego de 8 juegos correspondientes a cuatro series CB Santos de San Luis se encuentra ubicado en la posición 5 con un total de 12 puntos que son producto de 4 victorias y el mismo número de derrotas en la temporada 2017-2018, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En este fin de semana al equipo potosino le tocó descansar debido a que en el calendario su rival en turno serían los Indios de Ciudad Juárez, pero como los fronterizos de último momento no tomaron parte en la LNBP, no tendrán encuentros.

Por lo tanto y luego de ocho partidos que corresponden a cuatro series jugadas (ante Toros de Nuevo Laredo, Fuerza Regia, Abejas de León y Panteras de Aguascalientes), los celestiales cuentan con 12 puntos acumulados.

Como se recordará, en cada una de las series jugadas CB Santos de San Luis ha conseguido un triunfo y una derrota para contar con una marca de 4 victorias y 4 descalabros que los posicionan en el quinto lugar de la clasificación general en la que toman parte 11 conjuntos.

El primer sitio le pertenece a Soles de Mexicali con marca de 6 ganados y 2 perdidos, le siguen Capitanes de la Ciudad de México con 5-3, Fuerza Regia que es el actual campeón, con 5-3.

Más abajo se encuentran los Mineros de Zacatecas con un récord de 5 triunfos y 3 descalabros, CB Santos de San Luis en la quinta plaza con 4-4; Aguacateros de Morelia con 4-4.

En seguida Correcaminos de Ciudad Victoria con 4 victorias y 2 derrotas (6 juegos porque ya le tocó descansar), Toros de Nuevo Laredo con 2-4; Abejas de León con 2-4; Panteras de Aguascalientes con 2-4 y en el lugar 11 Libertadores de Querétaro con 1-5.

Minuto a minuto

Toda la sección