Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Tony Bravo defiende a su hija de acusaciones

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – El actor Tony Bravo habló del caso de su hija María Elizabeth, acusada de homicidio en contra de Vicente Vargas, quien era su pareja sentimental.

En “Hoy”, Bravo calificó lo ocurrido como “una película de horror”, y lamentó la desinformación sobre lo sucedido; aseguró que su hija sólo se defendió ante las amenazas y las agresiones de Vicente, quien no era su esposo, sino su pareja, a quien había conocido apenas meses atrás en Facebook.

El actor, quien está retirado de la escena pública, contó que durante algunos meses Vicente Vargas y María mantuvieron un romance cibernético y por llamadas telefónicas, hasta que ella le compró un boleto de avión para que él viajara a la ciudad de Puebla y así se diera el primer encuentro en persona.

Bravo narró que, desde su llegada a México, Vicente se mostró muy controlador con su hija: “Todo ese amor empezó a cambiar, le controlaba el coche, le controlaba el celular”.

Luego, a pocos días de que Vicente llegara a Puebla, ocurrió el pleito en el departamento al que recién se había mudado María Elizabeth.

Agregó que el hombre se puso muy violento con su hija, rompió botellas, la mordió hasta “casi arrancarle un dedo”, después la amenazó con contagiarla de VIH, matarla y violar a una de sus hijas.

Minuto a minuto