Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Vaqueros de Dallas preparan a sustitutos del corredor Elliott

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Frisco.- Los Cowboys de Dallas alistan a sus corredores sustitutos para que tomen el puesto del corredor Ezekiel Elliott, a causa de su suspensión de seis partidos por parte de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los corredores Alfred Morris, Darren McFadden y Rod Smith tomarán el puesto de Elliott en el partido del domingo ante Halcones de Atlanta, confirmó este viernes Jason Garrett, entrenador en jefe de la franquicia de Dallas por medio del sitio oficial del equipo.

Aunque el entrenador de Dallas no dio a conocer el orden, en el cual sus corredores participarán ante Atlanta, Morris y McFadden dijeron estar preparados para sustituir a Elliott.

“Siempre he estado listo. Solo esperaba a que una oportunidad me llegara”, comentó McFadden, quien tendrá su primera participación del año.

Morris, quien ha tenido 14 acarreos para 114 yardas en la presente temporada, buscará ser protagonista ante Atlanta.

“Siento que estoy en una posición deferente ahora que puedo hacer mi trabajo más temprano”, mencionó el corredor sustituto de Dallas.

Por su parte, Smith, corredor de tercer año en la NFL, cuenta con 10 acarreos para 69 yardas, dos recepciones para 23 yardas y ha formado parte de los equipos especiales de Vaqueros en la campaña 2017 de la NFL.

Minuto a minuto

Toda la sección